Acerca de AChEE

Acerca de AChEE

La Agencia Chilena de Eficiencia Energética (AChEE) es una fundación de derecho privado, sin fines de lucro, cuya misión es promover, fortalecer y consolidar el uso eficiente de la energía articulando a los actores relevantes, a nivel nacional e internacional, e implementando iniciativas público privadas en los distintos sectores de consumo energético, contribuyendo al desarrollo competitivo y sustentable del país.

En este menú podrás encontrar una completa descripción de la Agencia, de las personas que la conforman y de sus ámbitos de acción:

AChEE

Te invitamos a conocer más acerca de la Agencia, sus objetivos estratégicos y su historia.

¿Quiénes somos?

La AChEE está conformada por un Directorio, por su Director Ejecutivo y Subdirectora y por un Equipo de Trabajo de 27 profesionales.

¿Qué hacemos?

Visita esta sección para revisar cuáles son los ámbitos de acción que emplea la Agencia para implementar programas y proyectos específicos que impulsan la disminución en el consumo energético.

Sitios relacionados

Si deseas conocer sitios relacionados con la Agencia, tanto gubernamentales como de organismos internacionales que cumplen una función análoga a ésta en sus respectivos países, visita los sitios relacionados.