Buscar
Contacto Mapa del sitio
Inicio Acerca de la AChEE La Eficiencia Energética Proyectos AChEE Sala de Prensa
Acerca de la AChEE
Depende del proyecto:
Guía Práctica de la Buena Energía
Aprendamos a usar bien la Energía
Guía Práctica de la Buena Energía es una invitación a todos los chilenos a desarrollar una mayor conciencia, con la importancia del uso responsable e inteligente de la energía. Persigue consolidar el uso eficiente como fuente de energía, buscando llegar a los sectores públicos, privados y a la ciudadania, por medio de la educación.

"Guía Práctica de la Buena energía" es una invitación concreta para que todos los chilenos desarrollemos una mayor conciencia, comprensión y compromiso con la importancia del uso responsable e inteligente de la energía en nuestras vidas.

Esta guía es el reflejo del trabajo que pretende consolidar el uso eficiente como fuente de energía, contribuyendo al desarrollo energético sustentable de Chile.

Para ello, tenemos el desafío de trabajar con todos los actores relevantes de nuestro país, llegando tanto al sector público, al sector privado y a la ciudadanía a través de diferentes herramientas e instrumentos. Uno de ellos es la educación, eje clave para impulsar la implementación de la Eficiencia Energética (EE) en cada uno de estos sectores.

Guía de la Buena Energia, Ahorro energético, Uso responsable de la energía, Uso inteligente de la energía, Fuentes de energíia, Energias renovables, Energìas no renovables,
Volver Subir

Agencia Chilena de Eficiencia Energética (AChEE)
Dirección: Monseñor Sótero Sanz n.°221. Providencia. Santiago - Chile. Email: info@acee.cl
Teléfono: (56 2) 2571 2200

Mapa del sitio
Políticas de privacidad
Descarga de visualizadores
Sitios relacionados
Suscripción RSS